El Ayuntamiento de Los Alcázares continúa firme en su compromiso de alcanzar el pleno empleo en el municipio y para ello propone una modificación en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que ofrece una bonificación a las empresas que contribuyan a la generación de nuevos puestos de trabajo.
"En la actualidad el municipio registra cifras récord con respecto al empleo. En estos momentos tenemos 760 demandantes de empleo, un 20% menos que el año pasado por estas fechas. Pero no nos conformamos con eso, este equipo de gobierno va a realizar todas las acciones que sean necesarias hasta conseguir que todos los alcazareñosesténenactivo", explica el concejal de Hacienda, Eufemio Pacheco.
Esta modificación del IBI ha sido aprobada este miércoles en el Pleno Extraordinario celebrado en Los Alcázares con los votos a favor del Partido Socialista y la abstención de los concejales del Partido Popular y de VOX.
"Ofreciendo esta bonificación a las empresas que generen puestos de trabajo en nuestro municipio esperamos estimular aún más la generación de empleo en la localidad", concluye el concejal de Hacienda, Eufemio Pacheco.