Miles de personas han disfrutado este fin de semana de bandas históricas del pop-rock español como Loquillo o Seguridad Social, y del mejor humor feminista y reivindicativo de la mano de Martita de Graná.
La concejalía de Festejos quería que Los Alcázares acogiera un festival diferente, que ofreciera noches de ensueño a un público que busca bailar, cantar y rememorar grandes momentos de su juventud y su adolescencia a través de la música y la risa. Y, sin duda, lo ha conseguido.
El festival 'Los Alcázares Sound' ha resultado la mezcla perfecta entre música y humor dejando sobre el escenario actuaciones magistrales que muchos asistentes no podrán olvidar.
El viernes fue la jornada de bienvenida con los tributos a Mecano y al mejor pop español, y el sábado llegó el plato fuerte del festival: más de 2.000 personas vibraron con bandas que son historia del pop-rock español, como La Frontera, Loquillo y Seguridad Social.
"Fue una noche increíble, en la que los asistentes disfrutaron como nunca bailando los temas que han marcado sus años de juventud de la mano de estos grandes artistas llenaron el escenario y ofrecieron un auténtico espectáculo difícil de olvidar", recuerda el concejal de Festejos, José Carlos Castejón.
El broche final de este festival lo puso el domingo la cómica Martita de Graná con su espectáculo humorístico 'Martita Sea' que desató un carrusel de carcajadas entre un público que no pudo borrar la sonrisa en toda la actuación.
"Ha sido una primera edición de 'Los Alcázares Sound' totalmente exitosa. Queríamos ofrecer algo distinto, un festival con una propuesta clara: la de divertirse con la mejor música pop-rock española y el mejor sentido del humor", concluye el concejal de Festejos José Carlos Castejón.