Una docena de comparsas desfilaron por la Avenida Santiago y la Avenida de la Constitución donde miles de personas pudieron disfrutar del espectáculo de color, música y baile.
El Carnaval de Los Alcázares gana cada año más importancia y repercusión y, por ello, la concejalía de Festejos decidió este verano organizar una edición estival de esta celebración para que los miles de visitantes que recibe el municipio disfruten también de esta fiesta de colores, música y baile.
"Podemos decir que esta primera edición del Carnaval de Verano de Los Narejos ha sido un auténtico éxito", subraya orgulloso el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Los Alcázares, José Carlos Castejón, y añade que "la edición estival del Carnaval será en el futuro una cita indispensable del verano alcazareño".
El desfile arrancaba pasados unos minutos de las nueve de la noche de este sábado 22 de julio. La batucada abría este desfile de comparsas y grupos de baile que recorrieron la Avenida Santiago y la Avenida de la Constitución hasta llegar a la playa de Los Narejos arropados por los miles de espectadores que disfrutaron de la música, el baile, los colores y los diferentes trajes.
A su llegada, el desfile dio paso a una gran fiesta de la que disfrutaron comparsas y vecinos para despedir una exitosa primera edición del Carnaval de Verano de Los Narejos.
"Gracias a las comparsas que compartieron con nosotros esa noche, y también a todas las personas que se acercaron a la avenida para disfrutar del espectáculo. Entre todos y todas conseguimos que el verano en Los Alcázares sea mágico e inigualable", concluye el concejal de Festejos, José Carlos Castejón.