El DIRECTORIO DARÁ MAYOR VISIBILIDAD A UN CENTENAR DE COMERCIOS
'Los Alcázares ¡A la Carta!', con una duración de 6 semanas, busca paliar los efectos que está teniendo el COVID en el sector hostelero alcazareño El Ayuntamiento de Los Alcázares ha puesto en marcha una nueva campaña de ayuda al sector hostelero para dinamizar las compras en los locales de restauración y paliar así los graves efectos que está teniendo la pandemia provocada por el COVID-19 en los bares y restaurantes alcazareños.
Para ello ha creado 'Los Alcázares ¡A la carta!', unas 'páginas amarillas' que podrán acoger al más de un centenar de estos establecimientos que tiene el municipio con su dirección, teléfono, tipo de comida, promociones y si se puede consumir en el local o sus productos están disponibles para llevar.
“La campaña tiene por objetivo ayudar a paliar los efectos del COVID en la hostelería, dotar a los restaurantes y bares interesados de una plataforma que les dará mayor visibilidad y generar una campaña de sensibilización para que los consumidores sigan confiando en la hostelería para sus cenas y comidas en casa”, explican desde el Consistorio.
Para dinamizar esta campaña se realizarán cuatro sorteos en redes sociales donde los participantes podrán ganar 10 cheques de 20 euros para gastar en los restaurantes adheridos, el primero de ellos tendrá lugar la semana que viene.
Además, a través de las redes sociales del Ayuntamiento se difundirá la campaña con material audiovisual y se realizarán directos y entrevistas a los ciudadanos que participen para lograr una mayor viralidad.