El presidente de la Confederación Hidrográfica Segura (CHS), Mario Urrea, ha recibido esta mañana al alcalde de Los Alcázares, Mario Perez Cervera, para estudiar el efecto de las inundaciones en el municipio y cómo disminuir su impacto en el municipio.
El alcalde le ha presentado diversas propuestas realizadas por los técnicos municipales a fin de su consideración en el estudio que a mayor escala está realizando la CHS.
Urrea ha transmitido al primer edil las actuaciones que está desarrollando en este sentido, como el proyecto de deslinde de la rambla de La Maraña y un estudio más amplio de todas las medidas que se deben adoptar en la comarca para mejorar la seguridad de personas y bienes, investigación que está realizando la Universidad Politécnica de Cartagena.
También ha informado Urrea de la próxima reunión técnica que se celebrara los próximos días en la CHS donde participaran técnicos municipales de los Aytos afectados (San Javier, Torre Pacheco, Cartagena y Los Alcázares, a los que se unirán los de San Pedro y El Pilar de la Horadada), en esta reunión también participaran los representantes de las asociaciones vecinales afectadas