La puerta del Ayuntamiento de Los Alcázares ha sido el lugar donde el alcalde del municipio, Anastasio Bastida, junto con miembros de la Corporación Municipal, trabajadores de la Casa Consistorial y vecinos del municipio, han mostrado su rechazo y condena por los atentados ocurridos en Paris, el pasado viernes 13 de noviembre. Durante la concentración, en la que se ha guardado un minuto de silencio por las victimas de esta barbarie, el primer edil ha dado lectura al siguiente manifiesto:
"Horrorizados por los terribles atentados de París, que condenamos con absoluta y tajante rotundidad, y abrazados estrechamente a las familias de los fallecidos y los heridos y a todos los parisinos en estos momentos tan duros, queremos manifestar, como representantes de los ciudadanos españoles, que quienes desprecian la libertad, la convivencia y la vida, nunca jamás podrán doblegarnos.
No podrán con la libertad, no podrán con la democracia, no podrán con el estado de derecho, no podrán con la convivencia. Son nuestros principios, nuestras reglas del juego, nuestra única manera de entender la vida, y entre todos, unidos, lo defenderemos día a día a base de democracia. Y a quienes la atacan, y por tanto nos atacan, les decimos, firmes y unidos, que a base de democracia y libertad les haremos frente y les ganaremos. Hoy, juntos, a las puertas de todos los ayuntamientos de España, decimos bien alto 'Todos Somos París'