El Ayuntamiento de Los Alcázares invertirá 62.396 euros en el asfaltado, saneamiento y parcheado en aquellas calles deterioradas por el efecto de las lluvias de 2012.
Concretamente se asfaltará la calle Joaquin Blume y entorno del polideportivo municipal, calle Adelfas, guardería municipal, accesos al IES Antonio Menarguez Costa y la Urbanización La Dorada.
Las obras de pavimentación y saneamiento tendrán un coste de 124.793,39 y están subvencionadas al 50% por el gobierno regional, concretamente por la Consejería de Obras Públicas
ASFALTADO CAMINOS RURALES
Asimismo, en un plazo de diez días comenzarán las obras financiadas por los fondos europeos FEDER, en las que se asfaltarán los caminos rurales de Los Blases y Torremochuela. Se pavimentarán aproximadamente unos 1000 metros de la vía rural.
El concejal de Agricultura, Francisco Montesinos ha explicado que "se trata de unos caminos que se asfaltaron en el año 1987 y que desde entonces no se ha acometido actuación alguna con ellos". Al hilo de lo anterior ha comentado que "los principales beneficiarios de estas obras de pavimentación y reparación de los caminos rurales serán los agricultores alcazareños" apuntó