El mundial universitario de fútbol sala disputado las pasada semana en la localidad malagueña de Antequera, desde el 13 al 20 de julio, en el que participó la alcazareña Marta Peñalver, y en el que hay que destacar su juego de gran nivel tras una maravillosa actuación.
Las jugadoras de la selección española de fútbol sala, quedaron semifinalistas después de vencer a Rusia en las semifinales, y el pasado viernes disputaron la final y lograron el subcampeonato.
La joven fue convocada por el seleccionador español, César Arcones a jugar con la selección española de fútbol sala el mundial celebrado en Antequera, Málaga, tras graduarse en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Murcia.
La selección española femenina quedó en el marcador (1-3) frente a Brasil, en la gran final, las cariocas supieron aguantar los primeros minutos de dominio de las anfitrionas, a las que les faltó algo de puntería para adelantarse en el marcador. El primer gol, fue un golpe de autoridad de las brasileñas, y desde entonces las españolas ya no fueron las mismas.
Entre todas las jugadores de la selección española, la alcazareña Marta Peñalver brilló junto a Ana Sevilla, porque ambas jugaron a un gran nivel.