Parques infantiles descuidados, aceras con importantes desperfectos, vallas peligrosas rodeando los jardines o grandes agujeros en las calles son sólo algunos ejemplos del estado en el que se encuentra el municipio de Los Alcázares tras casi tres años de gestión del Partido Popular.
El Grupo Municipal Socialista ha recibido quejas de los vecinos de Los Alcázares, en relación al estado de abandono que presentan distintas zonas del municipio como La Dorada, Las Lomas de Rame o Punta Calera, entre otras.
Joaquin Menárguez, portavoz del Grupo Municipal y Secretario Generaldel PSOE, visitó junto al resto de su equipo las zonas acompañado de los vecinos,quese quejan del mal estadoy el peligro que algunas de estas deficiencias suponen para todos, a la vez que dan una imagen de la poca preocupación que el equipo de gobierno está demostrando por Los Alcázares.
En este sentido, el Partido Socialista ha presentado numerosos ruegos durante diferentes sesiones plenarias con la intención de que subsanen las deficiencias que presentan los distintos barrios de Los Alcázares, no habiendo recibido respuesta ni, por supuesto, conseguido una mínima preocupación por tal situación.
Joaquin Menarguez denuncia el abandono generalizado: "El Partido Popular no se preocupa en absoluto por los jardines donde juegan nuestros hijos, por las zonas verdes por las que paseamos o por los barrios donde vivimos ni por la mala imagen turística que se está dando y que tanto daño está haciendo", señala el edil socialista