Un mes después, la Running Challenge regresaría este domingo con una prueba que ya tiene ganado su sitio de pleno derecho en el calendario. Un fantástico día ha acompañado a la IV 10.1K "Villa de los Alcázares", séptima cita del calendario en el circuito de carreras populares de la Región de Murcia. Un año más, el Paseo de la Concha sería testigo del inicio y final tanto en las pruebas de menores como en esa carrera absoluta de aproximadamente 10.100m., bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares y la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
El más rápido en el apartado masculino sería el atleta del Cross Automenor Antonio García, 1º senior con un tiempo de 32:44. En 2º lugar y 1º veterano A finalizó el vigente ganador de la Running Challenge David Sánchez, de Fondistas de Alcantarilla, en 32:592E 3º en meta y 2º veterano A sería Mateo Pesquer, del Mandarache Cartagena, cubriendo la distancia en 33:20.
Por el lado femenino la victoria correspondió a la también atleta del Mandarache Cartagena Rachael Rozhdestvenskaya, imponiéndose en la categoría senior tras acabar en 40:52. Tras ella, la atleta del C.T. Tragamillas Irene Meroño, vencedora en veteranas A parando el crono en 41:22, mientras la atleta del Jabalin Club Carmen Torres entraba en 3ª posición y 2ª senior, en 44:17.