El Ayuntamiento de Los Alcázares inicia este viernes 7 de febrero una campaña de dinamización del pequeño comercio para impulsar e incentivar las compras en el municipio en una fecha tan señalada como San Valentín.
Así, y tras la celebración del 'Alcázar Oulet', del 6 al 9 de febrero, busca seguir apoyando a sus comerciantes con esta iniciativa que se extenderá hasta el 16 de febrero.
Para ello, el Consistorio ha creado 'Los Alcázares in Love', una campaña desarrollada por la agencia 2 Veces Marketing que viene cargada de acciones y en la que se implicarán casi todos los comercios.
El municipio se vestirá con sus mejores galas, desplegará una alfombra roja por sus principales calles y medio centenar de establecimientos serán decorados para la ocasión.
El Ayuntamiento busca recuperar el centro de Los Alcázares como el mejor lugar para comprar y regalar, sobre todo después de las tres inundaciones vividas en el municipio en los últimos meses, que han afectado a muchos de sus comercios.
De este modo, se ha creado el hashtag #LosAlcazaresInLove para que los alcazareños y los que visitan el municipio puedan reflejar su compromiso y solidaridad con la ciudad y para dinamizar también la campaña en redes sociales.
Habrá concursos en redes sociales y en los comercios físicos, tanto para los clientes como para los propios comerciantes, todo ello con el objetivo de impulsar sus ventas.
Todos los que compren en alguna de las muchas tiendas adheridas a la campaña recibirán una pulsera rosa con el lema de la campaña y a través de un sencillo formulario de compra, que recibirán en cada uno de los comercios, entrarán en el sorteo de una romántica travesía por el Mar Menor.
Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento de Los Alcázares vuelve a apostar por el comercio de proximidad, incentivando y dinamizando una actividad comercial que es fundamental tanto para los pequeños empresarios como para el municipio.