El alcalde Mario Pérez Cervera ha ofrecido además el edificio de CIDETUR, en la urbanización Oasis, para que la dirección general establezca un cuartel de la Guardia Civil.
El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, ha asistido este martes junto a la concejal de Policía, M.ª Carmen Guevara, a una reunión en la Dirección General de la Guardia Civil de Madrid, donde la directora general le ha confirmado la ampliación del catálogo de Guardias Civiles en Los Alcázares.
“Es una gran noticia para nuestro municipio que por fin podemos celebrar tras muchos meses, incluso años, de reuniones y trabajo para alcanzar esta medida que supondrá un aumento significativo de la seguridad en Los Alcázares”, ha declarado el alcalde de Los Alcázares tras salir de la reunión mantenida en Madrid con Mercedes González, directora general de Guardia Civil.
En cuestión de meses, se ampliará el catálogo de Guardias Civiles de Los Alcázares, lo que se traduce en más presencia de agentes de Guardia Civil en las calles de esta localidad. “Es una medida que responde a las demandas de un municipio que continúa en crecimiento y que se enfrenta a nuevas problemáticas a las que debemos de hacer frente”, explica la concejal de Policía M.ª Carmen Guevara.
Durante la reunión mantenida este martes en Madrid, Mario Pérez Cervera ofreció a la directora general de Guardia Civil el uso del edificio municipal de CIDETUR para establecer un cuartel de Guardia Civil y mejorar así la condiciones laborales de los agentes y la atención ciudadana. Se trata de un edificio municipal totalmente habilitado y disponible que cuenta con una parcela de más de 2.200 metros cuadrados ubicada en la urbanización Oasis de Los Narejos.
“Los Alcázares crece y es necesario que al mismo tiempo crezca también la seguridad, y para ello ponemos a disposición todos los medios materiales y humanos de los que disponemos en el Ayuntamiento de Los Alcázares”, concluye Mario Pérez Cervera, alcalde de Los Alcázares.