Las voces presentes en el hilo musical de villancicos que se escucha por las principales calles del municipio pertenecen a diferentes coros y grupos de Los Alcázares.
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares se propuso un reto para esta Navidad: poner en valor el talento musical presente en nuestro municipio. Así, hace unas semanas comenzó la grabación de unos villancicos muy especiales cantados por diferentes coros y grupos, como son ‘Sonrisas Harmony A Cappella Chorus’, el Coro Parroquial, la Coral Nuestra Señora de la Asunción, ‘Spangles Ladies Harmony Chorus’, y la Rondalla Son del Mar Menor.
Tras varios días de grabación, nervios y emoción, el reto se alcanzó. “Es un honor y una gran alegría que los villancicos que se escuchan a través del hilo musical presente en las principales vías del municipio, sean obra de las voces de nuestros vecinos y vecinas”, apunta el concejal de Cultura, Antonio López Campoy.
De esta forma, durante las fiestas navideñas, todas aquellas personas que paseen por la Avenida 13 de Octubre o visiten el Belén municipal, disfrutarán de una banda sonora única, creada con mucha ilusión y esfuerzo, con el objetivo de alegrar las navidades a los viandantes.
“Cada nota que se escucha está cargada de amor por nuestra tierra. Con esta iniciativa ponemos en valor las voces tan bonitas que tenemos en Los Alcázares y conseguimos disfrutar de una Navidad única y muy especial. Son estos detalles los que nos hacen diferentes, y por ello invitamos a todos a que visiten Los Alcázares esta Navidad”, concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.