La programación incluye actividades para niños y mayores, un concurso de carnaval canino y el Gran Desfile que recorrerá las calles de Los Alcázares el próximo 25 de febrero.
El Carnaval 2023 ya ha comenzado en Los Alcázares y las diferentes concejalías han presentado las actividades que se llevarán a cabo durante los próximos días con motivo de esta festividad.
La próxima cita del calendario carnavalero tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero con el Carnaval de Los Mayores que se celebrará en el Centro de Mayores 'Adolfo López'. "La fiesta comenzará a las 16.00 horas y en ella no faltará la música, los churros y un photocall para que los asistentes se fotografíen con sus mejores disfraces", explica la concejal del Mayor, María José Benzal.
El viernes 24 de febrero será el turno para disfrazarse de los más pequeños que disfrutarán del Carnaval Infantil que se celebrará en la Avenida de la Constitución de Los Narejos a partir de las 17.00 horas. Será una cita pensada para que disfruten padres e hijos con una actuación musical para toda la familia, palomitas, hinchables, algodón y un photocall para que se lleven a casa un buen recuerdo de la jornada. "Queremos que los niños y las niñas vengan con sus disfraces favoritos a disfrutar de esta velada en la que la diversión y el entretenimiento están totalmente asegurados", subraya el concejal de Festejos José Carlos Castejón.
La siguiente cita será la del Gran Desfile de Carnaval que tendrá lugar el sábado 25 de febrero y que saldrá del Carril de Las Palmeras a partir de las 18.00 horas para recorrer la Avenida de la Libertad hasta el Ayuntamiento. "Disfrutaremos de un auténtico espectáculo con las diferentes comparsas y grupos de baile que desfilarán a ritmo de Carnaval. Una fiesta que continuará en la Plaza Manuel Floreal Menárguez con música, animación y la entrega de premios", explica el edil de Festejos.
Los Alcázares piensa también en nuestras mascotas y celebra de nuevo el exitoso Carnaval Canino. Tendrá lugar el domingo 26 de febrero a partir de las 10.30 horas en la Plaza del Espejo. "Animamos a ataviar a las mascotas con detalles carnavaleros o disfraces y acudir a esta cita tan divertida en la que habrá comida, bebida, música, y un concurso de disfraces caninos", concluye el concejal de Bienestar Animal, Antonio López Campoy.