"Los Alcázares: A todo Corazón" genera más de 1.500 compras por San Valentín en los comercios del municipio

Entre los premios, se han entregado descuentos para canjear en los comercios adheridos y una velada romántica gastronómica para dos personas

La campaña de dinamización del comercio  'Los Alcázares: A todo Corazón' ha generado más de 1.500 compras por San Valentín en los comercios del municipio, lo que sin duda ha ayudado a revitalizar el comercio de proximidad tras un año difícil y aprovechando una fecha tan señalada.

El Ayuntamiento de Los Alcázares puso en marcha esta iniciativa, del 8 al 15 de febrero, con la intención de incentivar las compras en el comercio de proximidad por medio de descuentos, regalos, eventos y mucha dinamización a través de las redes sociales. Gracias a la alta participación en la campaña se han entregado todos los premios y descuentos “como premio a la fidelidad de los alcazareños con los establecimientos locales”. 

La respuesta de los ciudadanos ha sido muy buena con el centenar de comercios adheridos a la campaña. Con cada compra, los clientes han recibido un ticket de compra que han podido validar en la landing (web) que se ha creado al efecto. Solo poniendo sus datos en la página y haciendo una foto del ticket de compra muchos de los compradores han ganado instantáneamente uno de los regalos. 

Con un sistema sencillo e intuitivo (a través de una tradicional ruleta de premios) se han entregado 5 cheques de 20 euros de descuento, 5 valorados en 50 euros, dos de 100 euros, uno de 200 euros y el gran regalo: una jornada gastronómica romántica para dos personas valorada en 250 euros. Además, consciente de la situación de alerta sanitaria por la que se atraviesa, el Ayuntamiento ha diseñado un protocolo para la celebración de los sorteos y promociones, así como las condiciones de participación. 

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