Sorteos de cruceros, vuelos gratis y travesías en barco

La campaña de dinamización #LosAlcazaresInLove finaliza con un aumento en las compras y gran participación ciudadana

El sorteo puesto en marcha por el Ayuntamiento en Facebook registra una participación récord de 3.000 personas

La campaña de dinamización del comercio local #LosAlcázaresInLove, puesta en marcha por el Ayuntamiento del 7 a al 16 de febrero, aprovechando la festividad de San Valentín, ha finalizado con un balance muy positivo en cuanto al aumento de las compras en los comercios del municipio, así como en la gran participación de los alcazareños y visitantes.

Se han cumplido así las expectativas de una iniciativa, desarrollada por la agencia 2 Veces Marketing, cuyo objetivo era impulsar e incentivar la compra de proximidad en el propio municipio, tras unos meses difíciles para los comerciantes y los propios ciudadanos por las tres grandes inundaciones vividas en la localidad.

Los Alcázares ha vivido unos días en donde, gracias a la implicación de los comercios, una gran alfombra roja ha vestido sus principales calles y en donde los establecimientos han sido decorados para la ocasión, con el objetivo de convertir el centro urbano en una zona atractiva donde comprar y regalar por San Valentín.

El hashtag #LosAlcazaresInLove, creado para que los alcazareños y los que visitan el municipio pudieran reflejar su compromiso y solidaridad con la ciudad, ha tenido una gran actividad, no en vano, uno de los sorteos puestos en marcha en la campaña ha registrado una cifra récord de participación: en Facebook unas 3.000 personas han interactuado en uno de los sorteos que se pusieron en marcha, en este caso en el de dos billetes de avión.

Además, entre los cientos de personas que han comprado en los comercios de Los Alcázares y han rellenado el formulario de compra de la campaña, se han sorteado tres románticas travesías en barco. Igualmente, se ha sorteado un crucero entre los comercios participantes que ha recaído 'Mima-T', un centro de estética.

Por otro lado, hay que destacar que, de las 2.500 pulseras rosas que los ciudadanos han recibido por comprar en el medio centenar de comercios que han participado, se han repartido casi todas, lo que refleja el gran compromiso que han mostrado los alcazareños con el comercio local. En este sentido, el Ayuntamiento quiere agradecer a todos los ciudadanos su implicación.

Finalmente, el Consistorio ha querido anunciar que, visto el éxito de #LosAlcázaresInlove, seguirá fomentando con campañas y diversas iniciativas la dinamización del comercio local. La próxima será por la festividad de San Patricio, de la que se informará próximamente.

Noticias de Los Alcázares

El Fan Futura anuncia a la artista catalana como cabeza de cartel, y confirma en su quinta edición a Judeline, Kaze, Pole., Dollar Selmouni, Hens, Cariño, Cupido y Luna Ki

El consejero de Fomento e Infraestructuras y el alcalde de Torre Pacheco visitan las obras en la RM-F26 que suponen una inversión regional superior a los 567.000 euros