Presentación del programa de actividades del día internacional de las mujeres.

Mañana día 5 de Marzo a las 12.30 horas en la 4ª planta del Ayuntamiento tendrá lugar el acto de presentación de las actividades de conmemoración del “Día Internacional de las Mujeres” presidido por la Sra. Alcaldesa de Los Alcázares Doña Encarna Gil.

Doña Encarna Gil Castejón Alcaldesa de Los Alcázares, acompañada de la concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Mujer y Sanidad Doña María del Carmen Imbernón Saura y el Agente de Igualdad de Oportunidades presentarán las actividades programadas para la celebración del día internacional de la mujer desde el día 5 de marzo hasta el 25 de marzo en el municipio.

En este acto de presentación estarán presentes las diferentes responsables de las asociaciones de mujeres del municipio como colaboradoras en la realización de los diferentes actos en donde se expondrán las desigualdades que siguen estando vigentes, después del paso de una década del nuevo siglo XXI, y que deben ser denunciadas y eliminadas.

Por la diversidad de las actividades programadas, por la exposición de las desigualdades existentes y por la declaración Institucional de la Sra. Alcaldesa le animamos a su asistencia y posterior divulgación para lograr una verdadera igualdad en la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES