La Audiencia confirma la condena a una empleada de una heladería que se apoderó de 20 euros de una venta

Murcia, 12 ene (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha confirmando la pena de un mes de multa, a razón de cuatro euros diarios, impuesta por un Juzgado de San Javier en septiembre pasado a la empleada de una heladería por apropiarse de 20 euros entregados por un cliente.

La Audiencia, como en su día hizo el Juzgado, considera que esta mujer cometió una falta de apropiación indebida al quedarse con este dinero que había recibido como pago de unas consumiciones y no anotar el ingreso en la contabilidad del local, ubicado en Los Alcázares.

La condena incluye también la obligación de la denunciada de indemnizar a los dueños del establecimientos con la suma de los 20 euros apropiados.

La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso presentado por esta empleada contra la sentencia del juez de San Javier y declara de oficio las costas causadas por su reclamación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES