Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

El mejor Fútbol Playa nacional se da cita en Los Alcázares (10/09/2009)

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, presentó hoy la final del Campeonato de España de Fútbol Playa, incluido dentro del Plan de Dinamización de Deportes del Mar Menor, que se celebra desde mañana hasta el próximo domingo 13 de septiembre. Este evento reunirá a unos 500 deportistas en la playa de Las Palmeras.

A la presentación asistieron la alcaldesa de Los Alcázares, Encarnación Gil, el seleccionador nacional de fútbol playa, Joaquín Alonso, así como el director deportivo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Jesús Rosauro, y el director general de Octagon Esedos, Santiago Soler. Durante el acto también se realizó el sorteo de los 36 equipos que participan.

Peñalver manifestó que “la celebración de esta final posee una importante dimensión social en cuanto a la práctica deportiva y económica así como para la promoción turística del Mar Menor”. Asimismo, declaró sentirse orgulloso por el desarrollo de eventos deportivos y en especial de los que giran en torno al Mar Menor que “ofrece grandes posibilidades para la práctica deportiva también en invierno, época en la que los deportistas europeos se diseminan por el mundo para entrenar”.

La competición comienza mañana viernes a las 13:30 horas y la final tendrá lugar el domingo a las 17:00 horas, posteriormente se celebrará el partido amistoso entre España e Italia, partido que le servirá al conjunto nacional como preparatorio de la Copa del Mundo que se celebra en Dubai del 16 al 22 de noviembre.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información