Las mejores parejas del circuito nacional se dan cita en Los Narejos, Murcia

Murcia, 13 ago (EFE).- La playa de Los Narejos, en el municipio murciano de Los Alcázares, será el escenario de la quinta y última prueba clasificatoria del Campeonato de España de voleibol playa, que se disputará desde mañana hasta el próximo domingo.

Disputado con formato "challenger", reunirá a las mejores parejas del circuito, entre ellas, la formada por el gaditano Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera, que viene de ganar la medalla de bronce en el Mundial de Polonia el pasado fin de semana, y la compuesta por el murciano Inocencio Lario y el alicantino Raúl Mesa.

En categoría femenina, competirán la pareja que forman la rusa Olga Matveeva y la barcelonesa Ester Alcón, y la que integran la madrileña Carolina Pérez y la valenciana Lara Pedrós.

En juego estará la clasificación para la cita definitiva del Campeonato de España, que también tendrá su sede en la región de Murcia, pues será en La Manga del Mar Menor entre los próximos 4 y 6 de septiembre. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES