La Dirección General de Transportes y Puertos celebra las jornadas ‘La Región de Murcia, mirando al mar’ en Los Alcázares

Las actividades programadas tendrán lugar durante el día de hoy y estarán abiertas a todos los interesados

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a través de la Dirección General de Transportes y Puertos, organiza este sábado, 1 de agosto, la jornadas ‘La Región de Murcia, mirando al mar’ en el puerto deportivo de Los Alcázares.

Según indicó la directora general de Transportes y Puertos, Carmen Sandoval, “durante todo el día se podrá disfrutar de una exposición fotográfica en la sede del Club Náutico Mar Menor, donde también se realizan dos visitas guiadas, a las diez de la mañana y a las once y media.”

Además tendrá lugar un bautismo de vela, con la colaboración de la escuela de vela del club, actividad en la que podrán participar más de cien personas en sus diferentes horarios. Para terminar, el alpinista y buceador Miguel Ángel García Gallego ofrecerá una conferencia, también en el Club Nautico, titulada ‘El litoral de la Región de Murcia, maravilla natural y deportiva’, a las 20:00 horas.

Las actividades programadas por la Dirección General de Transportes y Puertos dentro de las jornadas ‘La Región de Murcia, mirando al mar’ tienen como objetivo acercar y familiarizar a los ciudadanos con los puertos deportivos de la Región de Murcia y se desarrollan cada sábado a lo largo de julio y agosto en los puertos deportivos.

Por este motivo, el programa contempla la celebración de jornadas itinerantes en puertos de la Región de Murcia. Ya han tenido lugar en los de Cartagena y Lo Pagán, y las próximas citas serán en los de Cabo de Palos, Mazarrón, Águilas y La Manga (Tomás Maestre).

Los interesados en obtener más información o inscribirse en cualquiera de estas actividades que están recogidas en la página web http://nautica.carm.es podrán hacerlo en el teléfono que la Dirección General ha habilitado para ello: 618 680 257.

Participantes del paseo nocturno en barco, con salida desde Lo Pagán, que tuvo lugar el fin de semana pasado, dentro de las jornadas ‘La Región de Murcia mirando al mar’.
Participantes del paseo nocturno en barco, con salida desde Lo Pagán, que tuvo lugar el fin de semana pasado, dentro de las jornadas ‘La Región de Murcia mirando al mar’.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES