La Policía Local de Los Alcázares estrena nuevo vehículo de atestados

La alcaldesa de Los Alcázares, Encarna Gil, y el concejal de Interior, Javier Carrasco, han presentado esta mañana el nuevo vehículo mixto de seguridad ciudadana compuesto por una zona para el traslado de detenidos y otra para toma de datos en atestados y demás intervenciones policiales.

“El vehículo cuenta con un dispositivo informático conectado al programa Eurocop por el cual, en cualquier momento, el agente puede consultar la base de datos de la Policía; comprobar la identidad del intervenido conociendo si ha sido detenido antes o comprobar está en busca o captura… Con el añadido de conseguir más intimidad en la toma de datos evitando los nervios propios de accidentes o sucesos”- afirmaba el concejal de Interior, Javier Carrasco.

Este vehículo se suma al último todo terreno adquirido hace unos meses y que conforman el parque móvil de siete vehículos más dos motos que son utilizados por los treinta agentes de la plantilla de Policía Local en el municipio.

La Alcaldesa ha destacado el “intenso trabajo que realizan todos los agentes en estos meses en los que vemos triplicada la población habitual en los que estamos reforzando las actuaciones sobre todo centradas en controles de alcoholemia en menores”. “Trabajamos en dotar de calidad el servicio de seguridad ciudadana para ello centramos los esfuerzos en ampliar el parque móvil y la plantilla de agentes, la próxima prevista para mediados de septiembre en una plaza de jefe de policía”- declaraba Encarna Gil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES