Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

Condenan a once años de cárcel al joven que mató a su ex suegra de una patada (24/07/2009)

Murcia, 24 jul (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado, a penas que suman once años y ocho meses de prisión, a un joven que el 20 de enero de 2008 mató de una patada en el vientre a la madre de la joven con la que había mantenido una relación sentimental.

La sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, condena a Jamal E.N., marroquí que tenía 20 años cuando ocurrieron los hechos, a diez años de cárcel por un delito de homicidio, a veinte meses por dos delitos de maltrato en el ámbito familiar, cometidos en presencia de menores y a un mes de multa con una cuota diaria de tres euros, por una falta de lesiones.

Además, deberá indemnizar a los herederos de la fallecida con 180.000 euros, a su antigua compañera sentimental con 210 euros y a la hermana de ésta con 60, en estos dos últimos casos, por las lesiones sufridas en el transcurso de los incidentes que costaron la vida a Josefa G.

Afirma la Sala que Jamal E.N., nacido en Marruecos y residente en Los Alcázares (Murcia) había mantenido con T.M., hija de la fallecida, una relación sentimental que se prolongó durante diez meses.

El 20 de enero de 2008, cuando se encontraba en el paseo marítima de esta población costera, se encontró con T.M., con la que mantuvo una discusión, tras lo que la joven se dirigió hacia la vivienda en la que residía con su madre y le contó lo ocurrido.

Momentos después, la madre y sus dos hijas se dirigieron al encuentro del acusado para pedirle explicaciones por lo sucedido, produciéndose una pelea, durante la cual el acusado propinó una patada en el vientre a Josefa G., que le produjo una gran hemorragia interna y le causó la muerte, ocurrida pocas horas después en un hospital. EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información