Se cierra con éxito la primera prueba del Campeonato de España de Fútbol Playa en los alcazares

En la gran final presencia de unos 1.000 espectadores

El equipo valenciano "Cuando Papá Trincha el Pato" se ha proclamado esta tarde Campeón de la primera prueba del Campeonato de España de Fútbol Playa que se ha disputado en La Playa de Las Palmares de Los Alcázares del Mar Menor (Murcia). En la gran final que ha contado con la presencia de unos 1.000 espectadores han derrotado al principal favorito, The Irish Tavern de Almería por 3 goles a 2 en una final muy igualada. La tercera posición final ha sido para el Picadero de Alicante que, por su parte, superó en la final "B" del torneo a Meditan Su Futuro de Valencia. Los tres primeros clasificados obtienen la clasificación para la fase final del Campeonato de España de Fútbol Playa que, precisamente, se disputará en el municipio alcazareño del 11 al 13 de septiembre y que contará con la presencia de los vencedores en las distintas sedes que componen este campeonato.

El premio al Mejor Portero ha sido para Miguel Bauza (Picadero) mientras que el trofeo al máximo goleador se lo llevó José Josán Romero (The Irish Tavern) que sumó 11 goles en 7 partidos.

En la entrega de premios han participado Dña Encarnación Gil, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares, Dña Isabel Montesinos, Concejala de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Los Alcázares y Santiago Soler Vives, Director General de Octagon Esedos, empresa organizadora del torneo.

En total 40 equipos de Murcia, Alicante, Benidorm, Almería, Valencia, Huelva e incluso Mallorca, han participado durante todo el fin de semana en esta primera prueba del Campeonato de España. Este arranque ha coincidido con el torneo de San Sebastíán en La Playa de la Zurriola. La próxima semana, Valencia y Barbate acogerán dos nuevas pruebas del Campeonato y conoceremos a los nuevos representantes en la fase final.

Mas fotos de la final y entrega de premios del Campeonato de España de Fútbol Playa, Los Alcázares

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES