Detenidos seis chinos cuando realizaban tatuajes y masajes en una playa

En la playa de Las Palmeras

Los Alcázares, 3 jul (EFE).- Seis hombres de nacionalidad china han sido detenidos por la policía local de Los Alcázares cuando realizaban tatuajes y masajes en la playa de Las Palmeras de ese término municipal, ha informado hoy el citado Cuerpo en una nota.

Los detenidos, Guo J.J., Zhang C.J., Yueling X., Weifeng S., residentes en la localidad alicantina de Torrevieja, Long L.W., vecino de Torre Pacheco, y Wang H., han sido puestos a disposición judicial acusados de un presunto delito de intrusismo profesional.

La fuente ha explicado que la actuación policial se inició a raíz de las quejas ciudadanas recibidas por la presencia de extranjeros, de origen oriental, realizando masajes, ejercicios propios de fisioterapia, tatuajes y colocación de piercings en la playa de Las Palmeras.

Los policías acudieron al lugar y observaron como cinco personas de origen chino estaban realizando tales actividades y procedieron a su identificación y arresto.

Otro ciudadano chino, al detectar la presencia policial, se dio a la fuga corriendo, pero los agentes de un radiopatrulla lograron alcanzarle y detenerle en la avenida de La Constitución.

Los policías se incautaron en esta operación de varios bolsos en los que los acusados llevaban diversos botes de líquidos y aceites corporales, viales con tinta, papel secante y un libro con dibujos de diferentes tatuajes.

Algunos de ellos también contenían punteros de madera que empleaban para la realización de los dibujos en la piel de sus clientes.

La misma fuente ha indicado que en el momento de la acción policial, Zhang C.J. y Guo J. J., estaban dando un masaje y haciendo un tatuaje a chicas, menores de edad, naturales y vecinas de Alicante y Valencia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES