Copa de España de Ciclismo. IV trofeo Los Alcázares

Contó con la participación de más de 400 ciclistas

Durante la mañana del 14 de junio, se celebró la COPA DE ESPAÑA DE CICLISMO. IV TROFEO LOS ALCAZARES, contando con la participación de más de 400 ciclistas procedentes de toda la geografía española.

A partir de las 9.00 horas, comenzó la primera carrera para los master 40, master 50 y master 60, organizada por el Grupo Deportivo Los Alcázares, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Los Alcázares, Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Policia Local de Los Alcázares, Protección Civil de Los Alcázares, Guardia Civil de Tráfico, Cajamurcia, Coca-Cola, Subaru F. Pellicer, colaboradores moteros del grupo deportivo Los Alcázares  y K'eventos.

Más de 150 ciclistas salieron desde la avenida 13 de Octubre de Los Alcázares y realizando un recorrido de 78, 2 km/hora.

Con efectivos de más de 100 personas contando con la presencia de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Los Alcázares, Protección Civil de Los Alcázares, voluntarios, grupo deportivo Los Alcázares, etc, se desarrolló la prueba sin ningún incidente.

La prueba contó para la entrega de premios con la asistencia de Dña Isabel Montesinos, 1ª Teniente-Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares, D. Pedro LLamas, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares, D. José Griñan, Director General de la Real Federación Española de Ciclismo y D. José Tortosa, Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

La prueba Master 40, 50 y 60 todavía contará con dos pruebas más para concluir y decidir quién será el líder, ganando el IV TROFEO LOS ALCAZARES los siguientes corredores:

MASTER 40
1º Eduardo Sánchez Flores del Caja Duero.
2º Angel García Abad P.K.
3º Jesús M. López del Dori-Geosa.

MASTER 50
1º Juan Moreno Gallardo del P.D.
2º Andrés Lorenzo Guirao
3º Rafael Navarro Ruiz

MASTER 60
1º  Javier Pérez Pérez del Ciclos García
2º Luis Benito Iglesias
3º Guillermo Molina Castillo

1er CLASIFICADO EN METAS VOLANTES
Eduardo Sácnhez Flores del Caja Duero.

1er CLASIFICADO EN MONTAÑA
Eduardo Sánchez Flores del Caja Duero.

1er EQUIPO CLASIFICADO
C.C. OTERO del 65 Sport.

A las 12.00 horas, se dio la salida tan esperada de los Master 30 y SENIOR, donde ya se decidía quién sería el líder de esta COPA DE ESPAÑA en sus categorías, IV TROFEO LOS ALCAZARES.

En menos de 1hora 45 minutos,  el tan esperado MANUEL SANCHEZ ALDEJAR del club ciclista Jimes, pasó por meta sacando más de 3 minutos al primer pelotón.

Manuel Sánchez Aldejar se proclamó líder de esta Copa de España en Los Alcázares, consiguiendo el maillot azul de este año. El segundo clasificado fue Emilio Sánchez Murillo del Semar al que le siguió en tercera posición Fco. Javier Cantero Gómez del ASM Meivel

El primer clasificado en montaña fue Emilio Sánchez Murillo del C.C. SEMAR,

1er clasificado en metas volantes fue Manuel Sánchez Aldeguer del C.C. JIMAR

1er. clasificado por equipos C.C. JIMAR

Los líderes de esta Copa de España de Ciclismo. IV Trofeo Los Alcázares, en sus diferentes categorías son:

SENIOR: Emilio Sánchez Murillo C.C. SEMAR
MASTER 30: Francisco Serrano Fernández C.C. SEMAR

MASTER 40: Mario Fernández Martínez del ASM-OTEROS
MASTER 50: Jose Luis Blanco Soto del AVICOLA GALUNCHA
MASTER 60: Luis Benito Iglesias de CICLOS FRAN

Al finalizar, el grupo deportivo Los Alcázares, agradeció la asistencia a todos los participantes, colaboradores y personas que se acercaron a ver esta carrera nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES