Jornada de limpieza del Espacio Natural Protegido de la playa de La Hita


 
FECHA: sábado, 28 marzo
HORA: 9.00 h. salida desde el Ayuntamiento para hacer el recorrido en bicicleta
             9.30 h. Playa de la Hita (cabecera del aeropuerto)
 
 
Las Concejalías de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Los Alcázares, encolaboración con la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad de la Región
de Murcia y la empresa de servicios medioambientales URBASER, concesionaria del servicio de limpieza municipal, han organizado una Jornada de limpieza del Espacio Natural Protegido de la playa de La Hita, que tendrá lugar el próximo sábado, 28 de marzo.
 
Los interesados en participar pueden comenzar la jornada a las 9.00 h. en la puerta del Ayuntamiento para trasladarse al paraje de la Hita en bicicleta o bien a las 9.30 en la en la cabecera del aeropuerto, junto al aparcamiento para los menos deportistas y madrugadores. En este punto, se crearán las cuadrillas de trabajo y se repartirán los utensilios necesarios para el correcto desarrollo de la actividad (guantes, bolsas, rastrillos…).
 
Sobre las 11 horas, se dará un almuerzo gratuito a los participantes y, posteriormente, se reiniciarán las labores de limpieza que se prolongan hasta las 13 horas.
 
Recepción oficial de los participantes en la  Olimpiada Científica Europea EUSO 2009
 
FECHA:  domingo, 29 de marzo      
HORA: 18.00 h.
LUGAR: salón de plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares
 
 
La primera teniente de alcalde y concejala de Cultura y Educación, Isabel Montesinos Mercader, recibe este domingo en el Ayuntamiento de Los Alcázares a los participantes en la Olimpiada Científica Europea EUSO 2009.
Al acto asistirán los representantes de 23 países que participarán en las distintas pruebas que se celebran en nuestra región del 30 de marzo al 4 de abril y que estarán alojados en el municipio.
 
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES