Un hombre resulta herido al explosionar el depósito de combustible de su embarcación

Los Alcázares, 14 nov (EFE).- Un hombre, cuya edad e identidad no ha sido facilitada, resultó herido esta tarde, al producirse la deflagración del depósito de combustible de su embarcación, anclada en Los Narejos, cuando intentaba arrancar el motor de la embarcación.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, a las 17:53 horas se produjo una llamada, realizada por el personal del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Los Narejos, alertando de que se había producido una deflagración en una embarcación, situado cerca del pantalán de estas instalaciones, provocando que el barco se incendiase y que su ocupante resultase herido.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron efectivos del Parque de Bomberos de Los Alcázares, una Unidad Médica de Emergencia desde Torre Pacheco y una ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares,a sí como agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Los Alcázares.

Según las mismas fuentes, los bomberos sofocaron el incendio de la embarcación, tras lo que la remolcaron a tierra, mientras las unidades sanitarias atendían al propietario del barco, tras lo que fue trasladado al hospital de los Arcos, con quemaduras en cara y cuello.

Los efectivos de bomberos se han retirado del lugar de suceso hacia las 18:45 horas, una vez que ha sido sofocado el incendio.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES