Los policías locales acusados de prevaricación y amenazas niegan los hechos

Murcia, 24 sep (EFE).- Los cuatro policías locales de Los Alcázares denunciados como presuntos autores de los delitos de prevaricación, denuncia falsa y amenazas por los dueños de un bar, negaron hoy los hechos durante su declaración en el Juzgado de Instrucción número Dos de San Javier.

Los querellados negaron haber cometido irregularidad alguna durante la inspección que realizaron al bar "La Tropical", cuyos dueños presentaron la querella que fue admitida a trámite por el Juzgado.

Según la querella, los agentes hicieron constar en el acta de la inspección que el establecimiento no tenía dados de alta en la Seguridad Social a trabajadores y que empleaba a extranjeros sin permiso de residencia, entre otros datos.

Los propietarios del local consideran que el contenido del acta no se ajusta a la verdad, por lo que presentaron una querella contra los policías locales.

El caso continuará en los próximos días en el Juzgado con la declaración que prestarán los testigos y otros empresarios de la zona que podrían adherirse a la querella, según indicaron a EFE los letrados de los querellantes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES