Un incendio quema las cocinas del antiguo Balneario de La Encarnación en Los Alcázares

Los Alcázares, 3 sep (EFE).- Un incendio, que no ha causado daños personales, ha quemado esta tarde las cocinas del restaurante "Balneario San Antonio" de Los Alcázares, antiguo hotel-balneario La Encarnación, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El fuego se inició minutos antes de las 18,00 horas en la cocina del restaurante, situado en el paseo marítimo de la playa Manzanares, cuando ardió una sartén con aceite, según relataron a EFE trabajadores del local.

El teléfono de emergencias "112" recibió a las 17,52 horas una llamada de aviso del propietario del establecimiento, tras lo que se desplazaron al lugar agentes de la policía local, efectivos de Protección Civil y cinco bomberos, que solicitaron el corte de suministro eléctrico para realizar los trabajos de extinción, que finalizaron pasadas las seis y media de la tarde.

El fuego sorprendió en la playa a numerosos vecinos y veraneantes de esta población del Mar Menor, que se arremolinaron curiosos en las inmediaciones de este edificio emblemático de Los Alcázares, construido a principios del siglo XX. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES