Antonio Orozco visita Los Alcázares con su Cadizfornia Tour 08

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 19 de julio en el Campo de Fútbol

Orozco visita Los Alcázares con su Cadizfornia Tour 08 para ofrecer un directo el próximo sábado 19 de julio en el Campo de Fútbol Municipal. En el concierto, el reconocido compositor e intérprete catalán, presentará un nuevo repertorio que gira entorno a su último trabajo, Cadizfornia, incluyendo los grandes éxitos del disco, como “Dime por qué”, “Tres corazones”, “La cuestión” y “Hoy todo va al revés”, y las canciones más emblemáticas de sus tres primeros álbumes.

Tras más de 90 conciertos el pasado año, Cadizfornia Tour sigue generando tal expectación y demanda que, lo que en un principio iban a ser 25 únicas fechas en las principales ciudades del país, finalmente se ha convertido en una gira de más de 50 conciertos a la que todavía se siguen sumando nuevas fechas. Antonio Orozco ha decidido estar presente en todos los lugares donde le reclaman y así mostrar su gratitud de la mejor manera que sabe hacerlo: dejándose la piel en cada escenario con un directo arrollador.

Orozco ha vendido más de un millón y medio de discos en su carrera, destacando el Disco de Platino conseguido con Cadizfornia a tan sólo 20 días de su salida a la venta, y que a día va camino del 2º Disco de Platino. Sus premios y reconocimientos también son de altura: destacan el Premio Ondas al mejor artista en directo, el Premio Tu Música (Puerto Rico) a la mejor canción por “Devuélveme la vida”, y la nominación a dos Premios Principales como mejor artista y mejor gira por “Cadizfornia Tour”.

ARTISTAS INVITADOS: MALDITA NEREA + EXPRESO 83

DATOS DEL CONCIERTO:

Fecha: SÁBADO 19 DE JULIO

Lugar: LOS ALCÁZARES

Recinto: CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL

Apertura de puertas: 21.00 h

Hora del concierto: 22.00 h

Precio entrada: 15 € anticipada

PUNTOS DE VENTA:

Tick Tack Ticket: www.ticktackticket.com, tlf: 902.15.00.25, Fnac y Carrefour

Los Alcázares: Bar del Polideportivo de los Alcázares, Casa de la Cultura, Heladería la Tropical, Bar de copas el Baobao

Cartagena: Discos Carrots

San Javier: Bar parque de Almansa

Torre de la Horadada: Pata Negra

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES