Los Alcázares es el municipio de España con más playas certificadas con la ‘Q’ de Calidad

‘Los Narejos’, ‘Las Palmeras’, ‘El Espejo’, ‘Manzanares’, ‘Carrión’ y `La Concha´ son las seis playas que han conseguido renovar este año la ‘Q’ de Calidad

  El consejero de Turismo y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán, asistió hoy, junto a la alcaldesa de Los Alcázares, Encarnación Gil, y la concejala de Turismo, Educación y Cultura de la localidad, Isabel Montesinos, al acto de izada de banderas ‘Q’, otorgadas al municipio de Los Alcázares por el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE)

‘Los Narejos’, ‘Las Palmeras’, ‘El Espejo’, ‘Manzanares’, ‘Carrión’ y `La Concha´ son las seis playas que han conseguido renovar este año la ‘Q’ de Calidad, así Los Alcázares se convierte en el municipio de España con el mayor número de playas certificadas con el sello de Calidad.

Los técnicos de Calidad han estado trabajando casi un año en estas playas para obtener y mantener este sello de calidad y garantizar así a los usuarios que la visiten tanto la limpieza como el mantenimiento de sus instalaciones, la accesibilidad a la playa y un servicio de calidad al visitante, por parte de los agentes y empresas que interviene y ofrecen algún servicio en los alrededores de las playas.

Cada vez son más las entidades públicas que ofrecen un servicio de calidad en todas sus instalaciones. En la Región de Murcia están 9 de las 72 playas certificadas con la ‘Q’ de Calidad Turística en toda España, lo que supone el 12 por ciento del total de las playas certificadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES