El III Trofeo Los Alcázares reunirá a 400 ciclistas este domingo

La prueba es puntuable para la Copa de España de Ciclismo

El próximo domingo, 15 de junio, se celebra la tercera edición del Trofeo Los Alcázares, puntuable para la Copa de España de Ciclismo y que recoge, entre otras pruebas, la final de la categoría Ciclomaster. Unos 400 deportistas se reunirán en el municipio para el evento.

La salida se realizará en el Complejo Polideportivo Municipal a las 9.00 horas en las categorías de Master 40, 50 y 60, recorrerán una distancia de 87 kilómetros entre recorrido urbano por las calles de la localidad y zona montañosa hasta La Unión. Las categorías Señor y Master 30 partirán a las 12.00 horas con un recorrido de 100,7 km.

Se prevé que la entrega de premios se realice a las 15.00 horas en el Complejo Polideportivo Municipal. En el mismo acto se hará un reconocimiento al ciclista alcazareño Pablo Campillo que participó en los Juegos Olímpicos de Shangai de 2007 y obtuvo la medalla de oro en la prueba del kilómetro y de bronce en la de los 5 km.

Paralelamente a las carreras se realizará una exposición de motos y coches antiguos, y de biclicletas de corredores de élite como “la Espada” de Miguel Indurain, en el mismo lugar de la salida de las pruebas.

Al acto de presentación del Trofeo han asistido la alcaldesa de Los Alcázares, Encarnación Gil Castejón; el concejal de Deportes y Juventud, Pedro Llamas Herrera; el pte. de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José López Tortosa; el pte. del Grupo Deportivo Los Alcázares, Anselmo Guillén Ríos y el director técnico del Grupo, José Ramón Pardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES