Quince de 134 pruebas de alcoholemia realizadas este fin de semana resultaron positivas

La Policia Local de Los Alcázares, durante este pasado fin de semana del Día de la Región y en el marco de actuaciones de colaboración con la “CAMPAÑA ESPECIAL SOBRE CONTROL DE LA TASA DE ALCOHOLEMIA EN CONDUCTORES” con la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, ha efectuado 134 pruebas de alcoholemia, de las que 15 resultaron positivas e imputado a 4 conductores por conducir careciendo de permiso de conducción y circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

También durante este fin de semana, se han decomisado distintas sustancias estupefacientes como hachís y marihuana que en la mañana de hoy han sido remitidas al Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Murcia, para su análisis y posterior incoación del correspondiente expediente sancionador.

Una de las aprehensiones se efectuó a un conductor de un vehículo en cuyo interior tenía escondidas tres pasarelas que había sustraído de la playa de Las Palmeras de Los Alcázares, valoradas, según el perito judicial, en más de 700€.

Agentes de la Policía Local de Los Alcázares , en el marco de colaboración en la CAMPAÑA ESPECIAL SOBRE EL CONTROL DE LA TASA DE ALCOHOLEMIA EN CONDUCTORES”, en la que colaboran con la JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO DE MURCIA, y tras realizar diversos controles de la tasa de alcohol en varios puntos del municipio han realizado 134 pruebas de alcoholemia , de las que 15 han resultado positivas, siendo una ellas en un accidente de tráfico, en la que su conductor ha dado positivo.

En el mismo marco de colaboración, y con la novedad de la implantación como delito el conducir vehículos a motor, han intervenido en cuatro ocasiones, imputando a 4 conductores que supuestamente circulaban sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES