Simulacro, exposición de recursos y chocolatada en la Playa de la Concha

La playa de la Concha acoge este sábado, 30 de enero de 2016, la I Chocolatada de Voluntarios de Protección Civil, organizada por el Ayuntamiento de Los Alcázares a través de la concejalía de Protección Civil.

Durante este encuentro, que comenzará a las 10:00 horas, se expondrán los recursos con los que actualmente cuenta el servicio de emergencias de Los Alcázares; 2 ambulancias, 4 vehículos, un quad y una moto acuática. A estos vehículos se sumarán un camión de bomberos, un Hummer de emergencias y el PUMA (Puesto de Mando Avanzado) de la Comunidad Autónoma de la Región Murcia.

La jornada finalizará con dos exhibiciones de emergencias por parte de los voluntarios y profesionales de Protección Civil de Los Alcázares y el Consorcio de Extinción de Incendios; un simulacro de un Síndrome de inmersión y una descarcelación de una persona atrapada en un vehiculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES