EL PSOE de Los Alcázares destapa el estado de abandono de uno de los centros municipales cerrados por el PP durante la pasada legislatura

En los últimos días hemos podido constatar el estado en el que el gobierno del Partido Popular de Los Alcázares tiene los edificios públicos. El Sr. Bastida, desde que tomó posesión del cargo hace ya casi 5 años, no solo ha frenado de una forma alarmante el crecimiento turístico y económico que este municipio llevaba durante los últimos 20 años, sino que ha abandonado hasta límites increíbles edificios que forman parte del patrimonio municipal y que han sido pagados por los vecinos de Los Alcázares.

El Partido Socialista de Los Alcázares denuncia que al cierre y abandono de instalaciones lúdicas y deportivas como la Piscina Ola Azul o el Spa Punta Calera, se suman edificios de gestión administrativa que podrían estar siendo utilizados por el gobierno del Partido Popular. Pero no, el Alcalde ha preferido cerrarlos al público, olvidar que existen -aunque se siga pagando la luz y el agua de ellos- dejarlos a merced del vandalismo y mientras, argumentando que falta espacio para oficinas, alquilar inmuebles a familiares suyos.

Material de promoción turística, expedientes administrativos, mobiliario, todo expoliado y destrozado. Es, de todo punto intolerable, que un gobierno municipal pueda permitirse impunemente jugar de esta forma con el dinero, con los bienes y con los servicios de los ciudadanos de Los Alcázares.

En este caso, por desgracia, las imágenes valen más que miles de palabras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES