Arrancan las Rutas de Arte Urbano en Los Alcázares

Este sábado han arrancado las Rutas de Arte Urbano, en la que una veintena de curiosos pudieron visitar en bicicleta, unos 25 murales de los 50 existentes, que han sido elaborados por la asociación artística y cultural "La Compañía de Mario"

La Ruta de Arte Urbano corresponde a la segunda fase de un proyecto financiado por el Ayuntamiento de Los Alcázares y realizado por jóvenes artistas. Murales con diferentes temáticas y dimensiones que se encuentran repartidos por todo el municipio y que mejoran el paisaje urbano del municipio.

Estas rutas se seguirán realizando el segundo sábado de cada mes, "no siempre será el mismo recorrido, estamos pensando en elaborar otro recorrido más para que se puedan visitar los cincuenta murales" afirma Jesus Gracia, guía de este proyecto.

Los interesados en hacerla que no dispongan de bicicleta, podrán hacer uso de las 12 bicicletas que el Ayuntamiento de Los Alcázares pone a disposición para tal efecto. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en la Oficina de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES