Los Alcázares celebra el Día de la Bicicleta con una ruta en la que se entremezclan historia y arte urbano

El próximo domingo 8 de noviembre Los Alcázares celebra el Día de la Bicicleta con una ruta histórica que recorrerá el casco urbano de Los Alcázares. Las inscripciones se realizarán el mismo domingo a las 10:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento y una hora después, tendrá lugar la salida.

Las personas que participen en la ruta de este domingo podrán disfrutar de la historia, el arte y los bellos paisajes del municipio de Los Alcázares. Todo ello en un ambiente divertido, para todas las edades, con música y algunas sorpresas.

Durante el recorrido podrán visualizar algunos de los elementos de nuestro patrimonio arquitectónico, tales como las viviendas diseñadas por Víctor Beltrí y Pedro Celdrán, así como el Paseo Marítimo, el Club Náutico o la Base Militar entre otros.

La ruta se completará con la visita a algunas de las obras del proyecto "El Pueblo Pintado" de la asociación artística y cultural, La Compañía de Mario, realizado por más de una veintena de artistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES