"Navegado" de Clarisa Gesto gana el II Concurso de Relato Corto organizado por AFEMAR

El relato "Navegando" de Clarisa Gesto, ha sido el ganador del II Concurso de Relato Corto "Comprender es aceptar" que ha organizado la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Comarca del Mar Menor con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

Este año, y dentro de este amplio programa, que ha realizado AFEMAR , se convocó este concurso al que se han presentado gran número de obras. La gala literaria que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares, puso el broche final a las actividades de la Semana Mundial de la Salud Mental.

En ella, se dio lectura a las obras finalistas; "El bote" de Juan José Tapia, "El verso perdido" de Yahann Eyeff, "Tocando el cielo" de Rubén Juy, "Navegado" de Clarisa Gesto y "Ella" de Nicolás Verni. Siendo ganadora la obra de la joven Clarisa Gesto.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, agradeció la labor que realiza AFEMAR "os animo a seguir trabajando en esta triple dirección, con la comunidad, con las familias y con los enfermos, sin duda es un trabajo encomiable" apuntó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES