El consejero Francisco Bernabé recibe al alcalde de Los Alcázares

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, recibió hoy al alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, para tratar temas de interés del municipio en relación al ámbito competencial de la Consejería, especialmente con el área de carreteras y ordenación del territorio.

En este sentido, el consejero destacó la necesidad de arreglar el firme del trazado de la carretera RM-F26, que une la pedanía pachequera de Balsicas con Los Alcázares, en un trazado de unos siete kilómetros comprendidos entre la intersección de la carretera RM-F35, que une San Javier y Cartagena, y la carretera RM-F22, que va de Balsicas a Torre Pacheco.

Para ello se está redactando un proyecto destinado a la mejora del firme con el objetivo de dejar la carretera en las mejores condiciones posibles para la seguridad vial.

Asimismo, se abordó la importancia de adaptar la normativa urbanística para dotar de suelos dotacionales que permitan proveer a los ciudadanos de equipamientos y servicios propios de la vida urbana (sociales, sanitarios, educativos…), con el objetivo de mejorar la calidad de vida a los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES