El transformista Yeray gana la IV edición de Olé tu Arte

El transformista Yeray gana la IV edición del concurso de talentos ¡Olé tu Arte! que un año más repite éxito por la afluencia de público y por el nivel artístico alcanzado.

El viernes comenzaba la semifinal con más de una veintena de artistas, que habían sido preseleccionados entre los cincuenta que decidieron inscribirse en esta edición. Durante más de dos horas, los artistas consiguieron emocionar a un público expectante que no quiso perderse ni la eliminatoria ni la final.

El sábado tenia lugar la gran final con los doce artistas que fueron seleccionados el día anterior, un espectáculo con un alto nivel en todas las categorías que se congregaron. De todas ellas, el jurado se decantó por el arte de la transformación de Yeray que se hizo con los 900 euros del primer premio. El transformista, un artista con experiencia en los escenarios de grandes salas de fiestas y teatros de toda España, ha actuado también en salas internacionales de Cuba y Miami. Recientemente, se proclamó campeón del "II Certamen de Transformarte 2014" de la ciudad de Alicante.

El segundo premio dotado con 300 euros fue para Nebraska, un grupo de Pop/Rock, cuyos componentes son de Los Alcázares y San Javier. Desde la creación del grupo han compuesto más de 15 temas y pretenden editar próximamente su primer disco. El tercer clasificado fue Víctor Pop, el joven de 12 años que llegaba desde el Pilar de la Horadada y que con tan solo cuatro años comenzaba su andadura musical imitando a Michael Jackson en coreografía y canto y haciendo lo mismo, posteriormente, con Bruno Mars , Chris Brown y otros artistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES