Arranca el curso de Gestión empresarial impartido por la Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural

La concejal de Politica Social, Isabel Sarmiento y la presidenta de AFAMMER en la Región de Murcia, Carmen Ingles han presentado esta mañana el curso de Gestión Empresarial Informatizada, que ha comenzado hoy y se prolongará hasta el próximo 29 de octubre con una duración de 70 horas.

Esta acción formativa subvencionada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, va dirigida a desempleados/as, preferentemente mujeres, del medio rural y que tengan como objetivo la búsqueda de empleo y/o autoempleo en el medio rural, con prioridad para mujeres jóvenes, mayores de 45 años y discapacitadas, con nivel de estudios medio o experiencia en el sector.

Durante estos días, las alumnas adquirirán conocimientos sobre; gestión empresarial en el contexto económico de las PYMES, aspectos jurídicos de la empresa, gestión contable y financiera informatizada, tramitación de las obligaciones fiscales y técnicas de gestión comercial y marketing, entre otros.

La concejal de Politica Social, Isabel Sarmiento ha explicado que " es importante seguir formándose en esta franja de edad en la que es más complicada la inserción en el mercado laboral y asimismo, familiarizarse con el uso de las NNTT en estos tiempos" apuntó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES