Mayores Movilizados desde la concejalía de Politica Social

El Ayuntamiento de Los Alcázares, en colaboración con la Red de Jóvenes Solidarios, a través de su concejalía de Politica Social impartirá un curso gratuito para acercar a los mayores a internet, redes sociales y al uso de la tecnología móvil.

Se trata de una actividad formativa gratuita cuyo único requisito es ser mayor de 65 años. Este curso, impartido por Jovesolides, comenzará el 25 de septiembre y finalizará el 7 de octubre.

La concejal de Política Social, doña Isabel Sarmiento ha explicado que "este curso tiene como objetivo facilitar el acceso que las Tecnologías de la Información y Comunicación ofrecen a las personas mayores, desde el punto de vista de la gestión, ocio y tiempo libre, para fomentar el envejecimiento activo, y siempre con un enfoque práctico" apuntó.

La inscripción en los cursos es gratuita y abierta a toda la población mayor de 65 años y se puede realizar en el Punto de Información al Mayor y en el Centro Integral de Servicios Sociales y Mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES