El curso escolar se inicia con total normalidad en las aulas

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y el director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos de la consejería de Educación, Enrique Ujaldón, han visitado hoy el colegio "Petra Sánchez Rollan" con motivo del inicio del curso escolar.

Acompañados por el director del Colegio, Agustín Caballero, Bastida y Ujaldón han comprobado de primera mano el estado de las instalaciones tras las reformas que se han acometido durante este verano.

El director general, Enrique Ujaldón ha destacado durante su visita las bondades de las instalaciones "amplias y con uno de los mejores patios de todos los colegios que he visto en la Región" apuntó. Al mismo tiempo que ha comentado que "la jornada escolar se iniciaba con normalidad".

Por su parte, el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, ha explicado que "vamos a estudiar la posibilidad de construir un comedor social en este colegio, ya que los terrenos anexos al patio son de titularidad municipal y es necesario" apuntó el primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES