Educación invertirá más de 400.000 euros en el CEIP Bienvenido Conejero de Los Alcázares

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, se reunió hoy con el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, con el que trató temas relacionados con la educación en el municipio, como la inversión en colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Bienvenido Conejero Requiel’ de más de 400.000 euros, procedentes de fondos FEDER, que van a permitir construir seis aulas para alumnos de Educación Infantil y remodelar la pista polideportiva.

Sánchez-Mora valoró el encuentro como “muy positivo, ya que ha servido para acercarnos, de primera mano, a la realidad educativa de Los Alcázares”.

En la imagen, de izquierda a derecha,Cristina Ascensión Sánchez, concejal de Educación del Ayuntamiento de los Alcázares; el alcalde Anastasio Bastida; la consejera María Isabel Sánchez-Mora, y la directora general de Centros Educativos, María Isabel Valcárcel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES