Mario Cervera, nuevo secretario general de la agrupacion del PSOE de Los Alcázares

Mario Ginés Pérez Cervera ha sido elegido por los militantes de la Agrupación del PSOE de Los Alcázares como nuevo secretario general de la misma tras la Asamblea Extraordinaria convocada por la Gestora que gestionaba el partido desde que renunciara a su cargo el anterior responsable, Joaquín Menárguez.

La gestora, que estaba dirigida por el presidente regional del PSOE, Alberto Requena; el secretario de Política Municipal, Jesus Navarro y la secretaria regional de Cultura de la ejecutiva regional, Teresa Marín, además de dos miembros de la agrupación alcazareña tenía el mandato, por parte de la Ejecutiva Federal del PSOE de convocar la elección del nuevo secretario general, así como de la designación de los nuevos delegados de la agrupación en el Comité Regional del PSOE.

La agrupación socialista de Los Alcázares es la que cuenta con más número de militantes de las del Mar Menor y ha experimentado un incremento de afiliados cuyas incorporaciones han sido aprobadas en la primera reunión de la nueva Ejecutiva que se celebró en la noche del martes.

Mario Ginés Pérez Cervera fue concejal del PSOE en los dos últimos años de la pasada legislatura, ha dirigido las Juventudes Socialistas en Los Alcázares y era miembro de la anterior Ejecutiva Municipal. Está ultimando los estudios de la doble titulación universitaria de Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad de Murcia.

Cervera, en sus primeras palabras a los militantes agradeció la confianza depositada en el; así como el trabajo realizado tanto por la gestora en estos tres meses en los que se ha desarrollado un proceso de primarias, las elecciones municipales y, por fin, la elección de una nueva ejecutiva.

La presidencia de honor del partido en Los Alcázares la ostentará Josefina Garrido, una veterana militante socialista que cerraba la candidatura en el último proceso electoral municipal.

Mario Cervera forma parte además del actual grupo municipal ya que formaba parte de la candidatura en la que ostentó el número tres de la misma. Ha integrado en la Ejecutiva a todos los miembros de la candidatura (veinte personas) además de a miembros de la Ejecutiva de la que fue secretario general, Joaquín Menárguez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES