Casi 1500 niños visitarán la Base de Los Alcázares, el Museo y las exposiciones con motivo del Centenario

Un total de 1476 niños, visitarán el Acuartelamiento Aéreo de Los Alcázares desde el 24 de abril hasta el 20 de mayo. Los niños, procedentes de todos los centros escolares del municipio, Las Claras del Mar Menor, Petra Sánchez, Bienvenido Conejero y Al-kazar, se acercarán más a la historia local con estas visitas que se llevarán a cabo con motivo del Centenario.

Las visitas de los escolares se dividirán según edad, los más pequeños acudirán al Museo Aeronáutico Municipal y podrán ver las exposiciones sobre que alberga el Ayuntamiento de Los Alcázares con motivo del Centenario como son "Aviones del Mundo" de Luis Villaba y la exposición "Centenario de la Hidroaviación", organizada por el Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire (SHYCEA) y el ayuntamiento del municipio.

Los escolares de más edad, accederán a las instalaciones del Acuertelamiento Aéreo de Los Alcázares, el lugar desde donde despegó por primera vez un hidroavión militar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES