Los alcazareños Rafa de la Hoz y Alex López brillan en la primera prueba del Circuito Murciano de Funboard

La Playa de la Concha acogió la primera prueba del Circuito Murciano de Funboard, en la que un total de 26 inscritos procedentes de Almería, Valencia, Murcia, compitieron en 4 eliminatorias muy duras, con un viento de hasta 35 nudos que provocó numerosas caídas y roturas de material.

La gran técnica de los participantes hicieron que esta competición se convirtiera en un autentico espectáculo con las continuas rachas de viento hicieron volar las tablas. En la categoría Open, el almeriense Alberto Casa, quedó en primera posición seguido del valenciano, Jose Luis Gradolí y el murciano, Pablo Gonzalez que quedó en tercera posición.

En la categoría Regional Absoluta, el primer puesto fue para Pablo Gonzalez, seguido del alcazareño, Juan Alberto Bohajar y Antonio Mateo. En los juveniles, destacó el valenciano, Roberto Solvay, aunque a nivel regional, brillaron los winsurfistas alcazareños, Rafael de la Hoz y Alejandro López que se hicieron con el primer y segundo puesto respectivamente. Cesar Gutiérrez también del Club Puntaolas de Los Alcázares, les acompaño con su tercer puesto.

En la categoría infantil, el actual Campeón del Mundo, Alejandro López, además de hacerse con el segundo puesto en la juvenil regional, se proclamó ganador de esta categoría, seguido de Víctor Gutiérrez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES