Los Alcázares, de nuevo sede atlética en Semana Santa

El CAR Infanta Cristina acoge desde este sábado hasta el próximo miércoles la concentración del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, para los sectores Velocidad, Saltos, Marcha y Pruebas Combinadas

Como ya es tradición, Los Alcázares se erige en fechas señaladas como la Semana Santa en una de las sedes del atletismo nacional. Así será desde este próximo sábado 28 hasta el miércoles 1 de abril, cuando el CAR Infanta Cristina se convierta en lugar de celebración de la concentración de Semana Santa del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, dirigida a los sectores Velocidad, Saltos, Marcha y Pruebas Combinadas. Un programa desarrollado por la Real Federación Española de Atletismo y convocado por el Consejo Superior de Deportes.

Contaremos además con presencia de atletas y técnicos de la región, pues José Antonio Carrillo es el principal responsable del sector de Marcha, donde está convocada su pupila y atleta del UCAM Athleo Cieza Irene Vázquez. Por su parte, el atleta de la Sociedad Atlética Alcantarilla Sergio López figura en la lista titular del sector Velocidad, así como reserva en Longitud.

También habrá presencia murciana en la concentración de los sectores Vallas y Lanzamientos, a celebrar en el CEARD de León. Allí estará la atleta del Eliocroca María Cortijos, convocada en Peso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES