Ramón Rocamora pregonará las XVI Incursiones Berberiscas

El festero Ramón Rocamora Marco, será el encargado de pregonar la XVI Incursiones Berberiscas, el próximo jueves 2 de abril a las 21:30 horas en Campamento Festero.

Ramón, nació en Abanilla (Murcia) el día 25 de enero de 1977, desde ese día pertenece a la Kábila Jaira fundadora de la Fiesta de Moros y Cristianos de Abanilla en 1973.

Implicado en la Fiesta de Moros y Cristianos desde su nacimiento ya que su padre, Ramón Rocamora Jover, fundador de los Moros y Cristianos de Abanilla, le inculcó los valores de la misma, ha ocupado varios puestos de responsabilidad:

1998-1998: Secretario de la Kábila Jaira de Abanilla.

2003-2005: Presidente de la Kábila Jaira de Abanilla.

2006-2011: Vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Fiestas de Moros y Cristianos "Santa Cruz" de Abanilla.

Desde 2012: Presidente de la Federación de Asociaciones de Fiestas de Moros y Cristianos "Santa Cruz" de Abanilla.

Desde 2014: Secretario del Área VI "Región de Murcia" de la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF).

Desde 2014: Censor de Cuentas de la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF).

Su actividad profesional se desarrolla desde el año 2002 en la administración pública, concretamente en Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante en las poblaciones de Elda, Elche y Orihuela. Actualmente Responsable de Sector A en la oficina de Callosa de Segura.

Destacar de Ramón Rocamora su amor por la Fiesta, su espíritu de ayuda y colaboración con los demás Festeros y su empeño por crear un espacio común de convivencia de las Fiestas de Moros y Cristianos en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES